martes, 3 de febrero de 2009

GANEMOS DINERO CON ES-FACIL

Esta página paga por hacer clic en la publicidad que nos mande. Es muy sencillo. Te tienes que dar de alta y te mandan publicidad y por clickear en ella te pagan 0,03 €.

Pufffff, parece un tedio. Pues si, pero aquí es donde entra la unión de todos. Si consigues que otras personas se afilien a tu cuenta cada vez que esa otra persona haga clic en su publicidad tu recibirás 0,01 €. En definitiva lo importante es tener referidos o afiliados. No quiero dar falsas esperanzas, no es fácil tener referidos. Pero he aquí cuando entra de nuevo la fuerza que hagamos entre todos.

La estrategia a seguir es la siguiente:

1º.- Me mandais un mensaje a mi e-mail (juanjesusb@gmail.com), en el encabezado poneis: "Cadena e-mails".

2º.- Yo os respondo y os mando un link para que entreis en la página y os deis de alta. Rellenad todos los datos. No os preocupeis, esta página es muy seria y fiable.

3º.- Lo único que teneis que hacer es de vez en cuando entrar en la página y hacer clic en la publicidad que os mandan.

4º.- En adelante yo me encargaré de buscaros los referidos de manera que no tengais que realizar la tarea cansina de buscar a nadie. Aunque si vuestros amigos se afilian pues mejor para todos. Recordad que la fuerza la conseguimos uniendonos cuantos más mejor.

5º.- Recordad una cosa: esmuy fácil, sobre todo al principio, caer en la pereza y decir: "bahh esto no sirve para nada" a mi me ha pasado, pero creo firmemente que entre todos lo podemos conseguir. Claro que podemos.

Os doy algunos consejillos para no tener ninguna pega:

- No te puedes apuntar si ya estas registrado en es-facil. Si consigues muy poco, ahora es el momento de que te des de baja y te unas para hacer más fuerza.

- Te aconsejo que te habras una nueva cuenta de e-mail para no mezclar la publicidad con tu correo personal.

- Marca todas las casillas de intereses para que te manden el máximo posible de mensajes de publicidad, es decir, más dinero.

- Si se detecta inactividad, la cuenta de es-facil te la podrían cerrar automaticamente.

- Solo válido para territorio español.

Solo puedo deciros una cosa, que tengais la fuerza justa para poder llevar este proyecto adelante ............ y quien sabe puede ser solo la punta del iceberg. Hasta el próximo post. Espero vuestros mensajes.

1 comentario: